martes, 2 de noviembre de 2010

Nueva sede de oficinas del NK Triana 5.1


Dando un paseo por la trianera calle alfarería nos adentramos en un patio de vecinos presidida por una orfebrería, allí nos espera el presidente del NK Triana 5.1.

Nos saluda y nos adentramos en las nuevas oficinas del cluz, lo encontramos rodeado de papeles y es que la temporada está a punto de comenzar. Gentilmente nos concede una mini-entrevista en la presentación de las nuevas oficinas del NK Triana 5.1.


¿Se le ve muy liado?

Si, perdonen el desorden, la temporada está apunto de comenzar y el ritmo en las oficinas es infernal, las altas, las bajas, los sponsores, todo el papeleo necesario para llevar el cluz a buen puerto.

La institución bien se merece este esfuerzo, tengo la mesa llena de faxes, como esta mañana que la marca que viste al equipo me ha mandado un nuevo catálogo para esta temporada.


Le vemos algo nervioso ¿qué le preocupa en estos momentos?

Bueno, la justicia poética, y que esté todo a punto para el comienzo de liga. El tema de las cuentas, a pesar de la solvencia que tiene el cluz es un factor que altera a algunas áreas del cluz, y es que faltan algunos ingresos que no han llegado, ya saben, la crisis financiera mundial llega a todos sitios. Tomen ustedes buena nota, el tesorero me llama día y noche... presi que tal no me ha pagago, que cual tampoco, pero bueno, el cluz está muy saneado y puede comenzar la liga y terminarla con solvencia y sin deberle una peseta a nadie.

Sin duda el inmininente comienzo de liga me hace estar algo nervioso, pero no me cabe ni una duda que no es algo negativo tener estos nervios, han ocurrido años atrás y he de reconocer que no han sido malos los arranques de liga de este gran equipo.


¿Y como ve al equipo en este comienzo de liga?

El equipo está bien, el núcleo es muy fuerte, quizás la pretemporada no ha sido la correcta pero el nivel del equipo es alto. La baja de Javi Mateu se ha cubierto creo con un fichaje del que todos debemos estar orgullosos. Creo que Brigido va a dar muchas tardes de gloria al NK.

Por otro lado la baja de Luin será irremplazable, el cluz se ha visto obligado a acometer cambios en su directiva, y en el terreno de juego se ha reforzado con dos fichajes que ya mostrarán su nivel durante la temporada.


Brigido vuelve a su casa...

Sin duda es la mejor noticia para el NK, no me cabe duda que como él me comentó, nos prometerá una cifra de goles, y la superará, eso seguro.

¿a que aspira el NK?

Pues creo que vuelve a aspirar a todo, si el cluz no ha subido ya ha sido por falta de fortuna en momentos determinados de la temporada. De lo de hace dos años no quiero ni recordarlo porque aún escuece, y el año pasado tuvimos muy mala suerte en el sorteo, tocándonos unos rivales temibles.

¿alguna promesa si se sube?

Seguir trabajando...

El área de marketing e información del cluz ha vuelto a la carga

Si, al finalizar la temporada pasada hubo muchos problemas con la Junta de Andalucía y unos permisos de publicación, y no pudimos continuar dándole vida en ese aspecto al cluz, este año los chicos se están esforzando desde primera hora y esperamos que puedan seguir a este nivel toda la temporada.

Pero para eso tengo que darle las gracias a uds. Nos veremos en la primera jornada, en la primera victoria



Nos despedimos y volvemos a casa con la ilusión que desborda este apuesto caballero.

Para www.nktriana5.1.blogspot.com
Pedro Palanca y Jose Luis Ripollez
Editor y fotógrafo de "A solas con..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario